Bienvenid@s

En este blog encontrarás información de los servicios que "Trendy" Barbería & Spa brinda en
Morelia, Michoacán, México.

Servicios profesionales para caballeros: Corte de cabello, arreglo de barba y bigote, sesiones de yoga, masajes, vapor y regaderas.


Esperamos servirte próximamente.

domingo, 9 de noviembre de 2014

BIENESTAR Y SALUD

El masaje es un una herramienta sin comparación para ayudar al cuerpo y a la mente a restablecer el equilibrio perdido. Desde tiempos remotos y en todas las culturas se ha recurrido a técnicas de manipulación manual para aliviar estados de enfermedad y dolor.

Cuando alguna parte de nuestro cuerpo nos duele o cuando queremos aliviar el dolor en otra persona, el acto más instintivo es colocar las manos sobre esa zona. A través de de la piel, que simboliza la frontera entre nosotros y el mundo, permitimos que otra persona se acerque a nosotros con la confianza de recibir consuelo para nuestra dolencia.

Los procedimientos técnicos del masaje varían dependiendo del objetivo que se pretende conseguir. Existen gran número de manipulaciones que pueden aplicarse teniendo en cuenta los efectos buscados en cada caso. A través de los distintos tipos de masaje por tanto pueden lograrse diferentes efectos como relajar, activar, reparar tejidos, drenar líquidos, descontracturar músculos, flexibilizar estructuras, etc.